Alegría y entusiasmo en los talleres de “Sol Bosco” en Breña

El objetivo de Sol Bosco es brindar un espacio sano, divertido y de recreación, con el fin de fortalecer capacidades en cada uno de los niños y jóvenes, así lo sostiene Fiorella Rojas, quien es  integrante del Movimiento Juvenil Salesiano MJS de Breña y, al mismo tiempo, es coordinadora de los talleres de verano “Sol Bosco”

Fiel al estilo salesiano, lo que se quiere lograr con la apertura de “Sol Bosco” es crear un espacio de integración, donde se puedan realizar diferentes tareas, con la posibilidad de generar un desarrollo integral de la persona, desarrollar habilidades deportivas y lo más importante fortalecer su personalidad.

Los talleres de guitarra, mini cheff, artes marciales, fútbol, vóley, básquet, manualidades, danza y baile moderno, que el oratorio organiza, en estas vacaciones de verano, son una oportunidad para que los niños, niñas y adolescentes puedan juntarse y sonreír, sobre todo aquellos que se encuentran en riesgo social y pobreza extrema.

Los talleres de Sol Bosco se realizan de lunes a sábado de 2:30 pm. a 5:30 pm. en el Centro Juvenil Salesiano de la Parroquia María Auxiliadora en el distrito de Breña.

Los interesados en formar parte de Sol Bosco, pueden solicitar información en el despacho parroquial (pasaje María Auxilaidora 191, Breña) desde las 9:00 am a 12: pm y de 4: 00 pm a 6:00 pm.  O también en el Centro Juvenil (jirón Arica 2017), a partir de las 6:30 pm hasta las 9:30 pm.