Arequipa: Jóvenes de la Casa de Acogida participan de celebración por el "Día de la Familia"

Brian, Alexis y Daniel son tres jóvenes salesianos que pertenecen a la Casa de Acogida de Arequipa. Con esfuerzo y dedicación han participado de la celebración del “Día de la Familia”, evento organizado por el Colegio Salesiano de Arequipa, lugar donde los jóvenes estudian.

Desde muy temprano, padres de familia y alumnos se acercaban a la institución para disfrutar de los diversos bailes que se podían encontrar en este “Concurso Folclórico”.

Brian y Daniel cursan el quinto año de secundaria y, si bien es cierto, ambos se encuentran en secciones distintas, los dos logramos un reconocimiento por lo entregado en el escenario. Brian, con la danza “Carnaval de “Umapata” ocupó el primer lugar y se llevó la medalla de oro. Mientras que Alexis, quien cursa el segundo año de secundaria, ocupó, con la danza “Carnaval de Cajamarca” el segundo lugar y se llevó la medalla de plata.

Al finalizar la celebración los jóvenes de la Casa de Acogida se mostraron contentos y agradecidos por la oportunidad brindada.