Casa de Acogida de Arequipa recibe a los nuevos miembros de la Familia Salesiana

La Familia Salesiana de Arequipa recibió, el domingo 8 de marzo, a los nuevos y antiguos adolescentes que formaran parte de la Casa de Acogida.

La bienvenida la realizaron los sacerdotes salesianos encargados de la casita: el Padre Juan Espinoza, director de la obra y el Padre Julio Campana, encargado de la casa, quienes además presentaron al personal que trabajará día a día con los jóvenes. Ellos son: el Padre Luis Zevallos, quien como encargado de la pastoral hizo las oraciones, donde pidió que durante el año 2015 se trabaje por bien de los jóvenes, y el Hermano Juan Verastegui, también encargado de la pastoral.

Todos los educadores que forman parte de la Casa de Acogida de Arequipa les dieron un cálido recibimiento a todos los chicos. Los 30 adolescentes que forman parte de esta casita se mostraron entusiasmados con la oportunidad que les están brindando.

Luego de los saludos a los jóvenes se les enseñó a tender su cama, arreglar sus cosas y otras responsabilidades que van a tener que asumir durante su estancia en la casita.

Al día siguiente, toda la familia salesiana de Arequipa tuvo un “partidito” de confraternidad, donde todos se mostraron contentos, sobre todo los que ingresan a la casa.