Exalumnos de la promoción “Felipe Rinaldi” visitan Casa de Acogida de Breña

Los integrantes de la promoción 1990 del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura “Felipe Rinaldi”, que residen en Lima, tuvieron su séptimo reencuentro, dando inicio a las celebraciones por sus Bodas de Plata.

El reencuentro de la promoción Felipe Rinaldi se realizó el sábado 17 de enero en Lima. De las 30 participantes, diez llegaron procedentes de Piura y Chiclayo  para ser parte de este evento de e confraternidad salesiana, que contó con el acompañamiento de los sacerdotes salesianos P. Raúl Acuña, director de la Fundación Don Bosco, P.  Rony Ayala y el P. Félix López, director de la Obra Salesiana del Rímac, director del Colegio Don Bosco de Piura.

El reencuentro de los exalumnos incluyó la visita guiada a la Basílica de María Auxiliadora. El padre Raúl Acuña les dio la bienvenida y guió la visita por el restaurado templo en honor a Dios y la Virgen María, y que se ha logrado con el apoyo de fieles y amigos de Don Bosco.

Posteriormente, se visitó las instalaciones de la Vinícola Salesiana, en donde los exalumnos degustaron los diferentes vinos y piscos que se producen en la vinícola y compartieron un grato momento de camaradería. El recorrido por los ambientes salesianos finalizó en la Casa de Acogida Don Bosco de Breña, en donde se atiende a jóvenes en situación de riesgo social, con el objetivo de ayudarlos a ser ciudadanos de bien.

Marcos Calderón, gerente de la Oficina de Recaudación de Fondos de la Fundación Don Bosco, presentó a los miembros de la promoción “Felipe Rinaldi” la Campaña de Solidaridad “Dona y Cambia una Vida”, con la finalidad de apoyar a los jóvenes de las diferentes obras salesianas del país

El séptimo reencuentro de la promoción 1990, que cuenta con 145 exalumnos salesianos, culminó con un almuerzo de confraternidad.