Gracias Anna y Pawel, voluntarios de corazón.

Con mucha tristeza y a la vez alegría nos despedimos y damos muchas gracias a  Anna Hertmanowska y Pawel Jacewicz, dos voluntarios de Polonia, quienes han estado compartiendo dos meses y medio con los chicos y chicas de la Casa Don Bosco de Calca, Cusco.  Estos amigos voluntarios,  con su alegría y dedicación se ganaron el aprecio de todos los  niños y jóvenes que participan de la obra.

Entre las labores que realizaron nuestros amigos voluntarios  estuvo el acompañamiento de los chicos de la CDB. Asimismo, todas las tardes,  llevaron adelante el oratorio, hasta donde llegaban  niños de diferentes edades para compartir momentos felices con ellos.  Estamos muy agradecidos por su apoyo, por su tiempo, dedicación y sobre todo su alegría. Les deseamos de corazón, un buen viaje. Que Dios los colme de muchas bendiciones.

 

Por estos días tuvimos la visita del  Padre Samuel Zamalloa SDB, quien celebró la Eucaristía en Honor a María Auxiliadora el 24 de setiembre. Todos juntos pedimos  a María por los voluntarios,  y al final terminamos con una pequeña presentación de números preparados por los muchachos.

 ¡Muchas Gracias Anna y Pawel!

 

Informó: Ronaldo Gincho