HUANCAYO: VACACIONES DIVERTIDAS CON DON BOSCO

Niños y jóvenes del Colegio Salesiano Santa Rosa de Huancayo iniciaron las clases de vacaciones útiles y el programa de recuperación -verano 2014..

La denominada "VACACIONES DIVERTIDAS CON DON BOSCO", se inició el 2 de enero y trae muchas novedades para los niños y jóvenes que participan de esta nueva etapa vacacional, pues tiene dos nuevos talleres: el de streeck dance y el de primeros auxilios el cual se realiza en convenio con la Compañía General de Bomberos. Asimismo, se continúa con los talleres de natación, fútbol sala, básquet, dibujo y pintura, música y canto entre otros.

Cabe resaltar que en esta temporada muchos niños y padres de familia se suman a la gran Familia Salesiana. Los padres acompañan a sus pequeños hijos hasta el colegio salesiano para que se vayan integrando y familiarizando con su nueva casa, y sean hijos de Don Bosco traídos por nuestra Madre María Auxiliadora.

En la apertura de las actividades el padre Fernando Rodríguez sdb, director del colegio, manifestó que las vacaciones no son para satisfacer el ocio, sino que como dijo Don Bosco "las vacaciones son un cambio de actividad en sus vidas y hay que saber aprovecharlas".