Magdalena: Jóvenes del oratorio continúan el sueño de Don Bosco

En esta ocasión, los jóvenes de la animación pastoral del oratorio habían preparado, días antes, diversas tareas y responsabilidades, con la finalidad de celebrar a lo grande la Fiesta de Don Bosco.

Antes de comenzar las celebraciones los muchachos y toda la familia de Magdalena del Mar agradecieron a Dios por haber puesto en el camino de los jóvenes la presencia de Don Bosco.

La Fiesta de Don Bosco tuvo diversos momentos de alegría y entusiasmo. Se realizó la Copa Bicentenario, donde se regalaron camisetas, gorros, mochilas y un video motivador con cantos salesianos. Por la tarde, se acercó el Padre Augusto Sakihama SDB, quien saludó a los adolescentes e invitó a merendar.

Al finalizar el día, se llevó a cabo la Misa de Fiesta, realizada a las 7:30 p.m.  Luego de ello, la familia salesiana, se reunió en el patio central del Colegio Rosenthal y tuvieron, junto con los animadores y aquellos jóvenes del oratorio que querían quedarse, una noche deportiva.Fueron momentos de alegría y compromiso, donde la mayoría de los animadores continúan el sueño de Don Bosco y su compromiso cristiano con el prójimo.