Red Chicos y Chicas de Don Bosco: “Tu mano sostiene una esperanza”

 

COLECTA DE SOLIDARIDAD ANUAL 2015

Red Chicos y Chicas de  Don Bosco: “Tu mano sostiene una esperanza”

Al estilo de Don Bosco desde hace 200 años

 

Del 02 al 30 de noviembre  la Red Chicos y Chicas de  Don Bosco con el apoyo de  la Fundación Don Bosco, realiza la Campaña Solidaria “Tu mano sostiene una esperanza” con el objetivo de recaudar fondos que beneficien a más de 25,000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que forma parte de esta red.

 

En este sentido, invitamos a personas de buena voluntad, a instituciones y a empresas solidarias para que nos ayuden con esta campaña colocando nuestras alcancías en sus establecimientos, centros de trabajo y/o familias. Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los servicios que les ofrecemos a estos jóvenes, en educación hasta su profesionalización, alimentación, alojamiento, vestimenta y salud.

 

La Red Chicos y Chicas de  Don Bosco es una Red Nacional de Obras Sociales  y de lucha contra la marginación a favor de niños/as, adolescentes y jóvenes en alto riesgo moral y físico, que brinda: experiencia de hogar, formación humana y cristiana, educación para el trabajo, inserción a la familia y a la sociedad, con la metodología y carisma salesiano. Es por eso que los Salesianos, desde hace 124 años  procuran transformar las vidas de estos jóvenes, ofreciéndoles estos servicios que les ayude a reintegrarse en la sociedad como “Buenos cristianos y Honrados ciudadanos”.  

 

Esta red  agrupa a las Casas Don Bosco, Oratorios, Escuelas Técnicas, Cetpros y Misiones y se encuentran  ubicadas en las ciudades de Ayacucho; Arequipa; Cusco; Misiones de Cusco alto Andinas (Ampares, Calca, Lares, Quebrada Honda y  Monte Salvado); Huancayo; Lima (Chosica, Callao, Magdalena del Mar, Breña y Rímac); Piura, Pucallpa y Loreto (Comunidades Indígenas de la Selva: San Lorenzo y Kuyuntsa). 

 

Acudimos a su medio de comunicación para solicitar su apoyo en la difusión de esta colecta solidaria.

 

Para más información de la campaña pueden comunicarse con  el Padre Raúl Acuña Gallo al RPC: 993495090,  [email protected]  o visitarnos en Av. Brasil 218- Breña. 

 

La Cuenta para donaciones es:

 

Banco Continental

Titular de Cuenta: FUNDACIÓN DON BOSCO

Número de Cuenta: 011-167-0100019980

Muchas gracias por su apoyo, con el ruego de su difusión.

 

Recursos para descargar: