Se realizó en El Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente una Noche de Gala por sus 50 aniversario

El viernes 12 de setiembre se realizó la Cena de Gala conmemorativa al 50 aniversario del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente. Fue una emotiva velada en donde se reconoció la entrega y dedicación de los Salesianos que han dirigido la institución educativa en años anteriores. Varios de ellos estuvieron presentes como los padres Miguel Cantt, Juan Vera, Stefan Górecki y José Zegarra.

El Padre Augusto Sakihama, actual director del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente, fue el encargado de darles el reconocimiento a sus hermanos salesianos por el invalorable aporte a la formación de generaciones de jóvenes. Asimismo se entregaron recuerdos a las delegaciones salesianas de Arequipa, Ayacucho, Breña, Callao, Cusco, Piura, Pucallpa, Rímac y Huancayo que han participado en la semana conmemorativa por el aniversario del Colegio.

En este encuentro donde también participó el Padre Santo Dal Ben, Inspector de los Salesianos, estuvieron los miembros del Consejo Inspectorial, salesianos religiosos, jóvenes representantes de las delegaciones, padres de Familia y exalumnos.

Durante la ceremonia se leyó un saludo de reconocimiento del Congreso de la República al Colegio Rosenthal de la Puente. Asimismo, se presentaron números artísticos a cargo de alumnos y exalumnos, con presentaciones musicales y danzas, que pusieron festivo el ambiente. Y como es tradición las delegaciones invitadas entregaron sus presentes y obsequios al director del Colegio por las Bodas de Oro del Rosenthal de la Puente.