71 RESIDENTES DEL HOGAR SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEL INABIF Disfrutaron de un día entretenimiento

Como parte de las diversas actividades por sus vacaciones de verano, 71 niños, niñas y adolescentes residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel Arcángel, del INABIF, disfrutaron de la inolvidable experiencia de conocer y visitar el parque de diversiones Costa Park, de la Costa Verde, en Magdalena, y el Club de Playa Certse, de Lurín.

 

Acompañados por sus tutores, los pequeños y jóvenes residentes de este CAR corrieron, saltaron y disfrutaron durante varias horas y en diferentes días de los numerosos juegos y formas de entretenimiento que les brindó estos centros de esparcimiento.

 

La primera de las experiencias vividas en este verano que se termina fue en el parque de diversiones Costa Park, de la Costa Verde, en Magdalena, donde permanecieron desde las 3:30 de la tarde hasta cerca de las 10 de la noche, hora a la que cerró este centro de diversión ubicado frente al mar.

 

El acceso al parque de diversiones se logró gracias a Violetta Burkhardt, quien desempeña el cargo de gerente de ventas de Costa Park. Los jóvenes tuvieron ingreso a todos los juegos y sin hacer colas gracias a la pulsera de “Fast Pass”. Así pudieron conocer las atracciones como el Gusanito, la Montaña Rusa, el Tagadá, los Carros Chocones y muchos más.

 

En otro día, disfrutaron de un día completo de esparcimiento y relajo en el Centro de Recreaciones para Técnicos, Suboficiales y Empleados Civiles de Carrera (CERTSE) de la Fuerza Aérea del Perú, ubicado en el distrito de Lurín. Los niños, niñas y adolescentes pasaron una mañana y una tarde de total libertad que les permitió realizar las actividades que eligieron, siempre bajo la supervisión de sus tutoras.

 

Esta oportunidad de diversión se logró gracias a las facilidades que brindó el presidente del Club de Playa Certse, José Banda Montes, y por las gestiones realizadas por la directora del CAR San Miguel Arcángel, Cecilia Adrianzén, quien hizo posible este verano diferente para todos los residentes.

 

Fuente: INABIF