Casa de Acogida de Arequipa realiza salida de confraternidad

Con la finalidad de motivar e incentivar a los muchachos de la Casa de Acogida Don Bosco de Arequipa, el Padre Julio Campana SDB, responsable de la casa, invitó a todos los chicos y educadores que forman parte de esta obra salesiana a un compartir de confraternidad, que se llevó a cabo el 21 de noviembre.

Como se hizo el año pasado, el padre con esta iniciativa busca unir lazos de amistad entre todos los miembros de la casa. Rescatando la actitud y compromiso de ayuda que vienen demostrando en las diversas actividades que se realizan en la Obra de Arequipa. Es un premio a la colaboración de todos los chicos y educadores, que siempre están al servicio de los demás.

Y el “Campeonato de Exalumnos del Colegio Don Bosco” es un fiel reflejo de ello, donde todos los fines de semana, durante los meses de octubre y noviembre, la casa de acogida se unió y colaboró afín de desarrollar esta actividad de la mejor manera.

Con la alegría que los caracteriza los jóvenes y profesores disfrutaban del “rico” pollo a la brasa. Todos se mostraron agradecidos por el momento que pasaron, pero sobre todo satisfechos por haber logrado el objetivo: ayudar a la Familia Salesiana de Arequipa.